Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Mejorar la seguridad de Gmail

Imagen
Bueno para los que aun no tiene activada esta opción, o que no tenían idea de que existía, se las recomiendo, hoy en día mantener la seguridad de tu cuenta de correo es una prioridad.

Denuncia

Imagen
Hoy me he enterado en un inescrupuloso vividor, esta vendiendo mis hojas de calculo en mercadolibre, quisiera pedirles a los lectores que tienen cuenta allí que ubiquen y denuncien el articulo: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405519868-calculo-de-prestaciones-sociales-vacaciones-utilidades-y-mas-_JM y para colmo de males la vende muchisimo mas cara!

Sueldo de consultoras en Venezuela 2012

Imagen
Bueno como todos los años mas o menos por estos meses de Mayo-Junio Inician los aumentos o mejor dicho los ajustes por inflación en las consultoras venezolanas, para algunos es una buena experiencia ya que obtienen un aumento justo y acorde con la realidad económica, pero para otros es una frustrante e indignante tragedia. El año pasado se formo una pequeña base de datos colectiva, es decir cada persona coloca el sueldo de la consultora donde trabaja, así todos podemos ver cual es el panorama salarial, ver si estamos bien o mal respecto al mercado y si es así, tomar las respectivas acciones.  BASE DE DATOS DE SUELDOS 2012 1- La información mostrada en esta base de datos sale directamente de los usuarios que entrar y escriben en ella, por lo que no necesariamente refleja la situación actual de la compañía en cuestión. 2.- La Información es incorporada de manera anónima.

Videos sobre Motores/Generadores DC y AC

Imagen
Video viejito pero muy bueno sobre el pricipio de funcionamiento de los Motores/Generadores DC, en ingles pero se entiende muy bien. Para motores AC tenemos este video: